Fresnillo, Zac.- El gobernador David Monreal Ávila dio la bienvenida a 300 nuevos elementos del Ejército Mexicano que llegaron a Fresnillo para unirse a la Agenda de Paz 2024. Este refuerzo busca brindar seguridad y tranquilidad a la población del municipio. Objetivos de la Agenda de Paz: • Pacificar el
Seguir leyendoREFUERZAN LA SEGURIDAD EN FRESNILLO
