Pedro de León Mojarro anunció su decisión de respaldar la candidatura a gobernador de Alejandro Tello luego de valorar cuidadosamente, dijo, las opciones que quedaron para dirigir el futuro del estado “consciente de la responsabilidad que significa nuestra decisión que inclinará la balanza a favor de quien apoyemos” De León
Seguir leyendoPedro regresa a casa para apoyar a Tello
