Por Guillermo Correa/Malinali Zacatecas concluye su proceso electoral. Las tendencias son ya irreversibles. Alejandro Tello será el gobernador de la entidad a partir de este mes de septiembre y por cinco años conducirá los destinos de esta entidad federativa. Alejandro Tello ganó con un amplio margen, de eso no cabe
Seguir leyendoTOMÉMOSLE LA PALABRA A TELLO
