Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó al Grupo de Coordinación Local (GCL) poner en marcha el relanzamiento del programa estatal de Donación de Armas de Fuego por Canje. Durante la reunión semanal del GCL, en la que además estuvieron presentes los presidentes municipales de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo
Seguir leyendoRELANZARÁN CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN ZACATECAS
