Zacatecas, Zac., 18 de febrero de 2025.- El Secretario General de Gobierno, propuso a los sindicatos de maestros de educación básica dar la oportunidad a las niñas y niños de que regresen a clases y que, a la par, puedan continuar sus manifestaciones. Ante la toma de dependencias y obras
Seguir leyendoQue niñas y niños regresen a clases y continúen las manifestaciones de maestros
