Jerez de García Salinas, Zac, 12 de junio de 2025.- Porque la salud es un tema prioritario, el Gobernador David Monreal Ávila celebró el arranque del programa Salud Casa por Casa, anunciado en La Mañanera del Pueblo por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la estrategia integral de cobertura nacional y
Seguir leyendoARRANCA DAVID MONREAL PROGRAMA SALUD CASA POR CASA, ESQUEMA DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN VULNERABLE MÁS GRANDE DEL MUNDO
