š„ Revista Malinali | En una sorpresiva rueda de prensa, el dirigente nacional del PRI, Alejandro āAlitoā Moreno, anunció sus cartas fuertes con miras al proceso electoral del 2027, eliminando de antemano una posible participación del fresnillense Fito Bonilla en el estado de #Zacatecas.
Entre el desconcierto, molestia y rechazo del priĆsmo zacatecano, los simpatizantes del tricolor fueron testigos, una vez mĆ”s, de cómo el lĆder nacional priĆsta desechó, literalmente, una posible candidatura de Fito Bonilla.
Alito Moreno, quien tambiĆ©n quiso madrugar al PAN afirmando que el PRI tambiĆ©n se las jugarĆ” con candidaturas ciudadanas, seƱaló que para Zacatecas sus ācartas fuertesā serĆ” la āchiquilladaā: Carlos PeƱa Badillo, Fuensanta Guerrero y Arturo Nahle GarcĆa, es decir, en el mejor de los casos, āpuro cartucho quemado y obsoletoā.
La decisión de dejar fuera del proceso priĆsta a Fito Bonilla cayó como balde de agua helada a la militancia tricolor quien veĆa en el fresnillense al Ćŗnico candidato competitivo en el 2027.
