EJECUTAN A TAXISTA DEL AUTO 295 ESTA MADRUGADA

La madrugada de este jueves un tacksta fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Las Américas, municipio de Guadalupe, de cuyos hechos perdió la vida.

Alrededor de las 1:40 horas, un #reporte ciudadano al Número de #Emergencias911, refirió que en la calle Republica de Paraguay se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio, donde #confirmaron estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, a bordo del vehículo de alquiler (Taxi) con el número económico 295 de Zacatecas.

Los agentes de la #PolicíaMinisterial se hicieron presentes en ese punto, donde precisaron que en el lugar del conductor estaba un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre; sin embargo, no se descartó que pudiera tratarse del chofer de la referida unidad del servicio de alquiler.

Personal de los #ServiciosPericiales llegó al lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Luego de recabar los indicios realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al #ServicioMédicoForense a efecto de practicar la necropsia de ley. El taxi quedo a disposición del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *