LO BALEAN Y LO DEJAN GRAVEMENTE HERIDO

#Autoridades municipales y estatales #informaron que éste mediodía fue herido un hombre con proyectil de arma de fuego, en la carretera federal No. 45, en el municipio de Guadalupe.

Mediante un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:15 horas, al Número de #Emergencias 911, refirió que en las inmediaciones del Restaurante Vaquerías se realizaron detonaciones de arma de fuego, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la #PolicíaMunicipal llegaron al lugar, ubicado en el kilómetro 113 de la citada carretera, pasando la colonia San Isidro, sitio en el que estaba un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

#Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, entre las comunidades Santa Mónica y Martínez Domínguez, para auxiliar al herido, quien a decir de los rescatistas, iba en estado grave al hospital para recibir atención médica.

Agentes de la #PolicíaMinisterial se hicieron presentes en el punto para integrar la Carpeta de Investigación por los hechos registrados y recabar las evidencias y versiones de los posibles testigos.

El hombre herido fue identificado como Carlos “N”, de 29 años de edad, mientras que del o los presuntos agresores hasta el momento no se tienen datos.

Autoridades municipales y estatales emprendieron un #OperativoDeBúsqueda a efecto de poder identificar cualquier #indicios que les permita dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *