⛔️ DEJAN TRES CUERPOS EN GUADALUPE; DOS EN CAÑITAS Y DOS MÁS EN FRESNILLO

🔺 Siete personas, una mujer entre ellas, han sido ejecutadas en las últimas horas

Zacatecas, Zac.- Una nueva jornada de violencia sacude a Zacatecas dejando en las últimas horas un saldo de siete personas asesinadas en diversos puntos de la entidad.

Cañitas

En el municipio de Cañitas de Felipe Pescador se reportó al sistema de emergencias 911 personas tiradas sobre la carretera Federal numero 49 a la altura del Municipio de Cañitas de Felipe Pescador a la altura del kilometro 29.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad, quien informó haber encontrádo dos personas del sexo masculino sin vida, los cuales se encontraban envueltos en plásticos color negro.

Fresnillo

Se reportó que en la avenida Ferrocarril, de la comunidad Estación San José, del municipio de Fresnillo, se encontraban dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Al arribar elementos policiales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un masculino identificado como Jonás de 28 años de edad y a una mujer no identificada quienes ya no contaban con signos vitales a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

El lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.

Guadalupe

Se reportó a través del sistema de emergencia 911 que se encontraban personas sin vida por el arroyo que conduce a las cochineras de la colonia el Hípico al arribar al lugar se encontraba policía municipal como primer respondiente, confirmando que se trata de tres personas del sexo masculino que presentan lesiones por arma de fuego, hasta el momento sin ser identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *