PRESENTA DAVID MONREAL CRÉDITO GANADERO EN PINOS Y GUADALUPE

 

inos, Zac.- El Coordinador General de Ganadería, David Monreal Ávila, presentó en las comunidades de La Victoria en el municipio de Pinos, y Tacoaleche, Guadalupe, Zacatecas, el programa Crédito Ganadero a la Palabra.

El Coordinador de Ganadería refrendó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia los municipios de Zacatecas.

“Sí es posible salir adelante” dijo David Monreal al reconocer al pueblo de ambos municipios como un pueblo noble y trabajador, agregó que no puede aceptar la pobreza que abunda, ni las condiciones que se han generado por el abandono de malos gobiernos; se comprometió a seguir trabajando para que a Zacatecas le vaya mejor.

Acompañado de Verónica Díaz, delegada de Programas para el Desarrollo, José Llamas como representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Zacatecas y David García Cuevas, subsecretario de Ganadería de la Secretaría del Campo (Secampo), así como de Priscila Benítez Sánchez, subdelegada de Programas Especiales, y de los diputados locales Jesús Padilla Estrada, Alma Gloria Dávila Luévano y Gabriela Pinedo Morales; Monreal Ávila presentó los lineamientos y reglas de operación del Crédito Ganadero a la Palabra, programa en el que por indicaciones del Presidente de la República el estado de Zacatecas es prioridad.

El Coordinador de Ganadería se comprometió frente al alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla llevar acabo la primer entrega de novillonas y sementales el próximo sábado y domingo para beneficiarios del municipio de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *