MI PROYECTO. GARANTÍA DE UN BUEN GOBIERNO: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.-  Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero afirmó que su proyecto está sólido y cuenta con el respaldo de los zacatecanos y zacatecanas, “cada día se suman más ciudadanos que quieren garantía de un cambio seguro para nuestra entidad y estoy seguro que vamos a triunfar el 5 de junio”.

Al hacer un balance a la mitad de la campaña electoral, Tello Cristerna expresó  que Zacatecas está decidido a respaldar el proyecto de gobierno incluyente que significa garantía, “la gente en nuestro estado sabe que los otros proyectos representan un riesgo, mientras que el nuestro representa la garantía de un buen gobierno, que genere empleo, que resuelva los problemas de inseguridad y que de resultados a la sociedad”.

Ante miles de guadalupenses reunidos en la comunidad de Zóquite, el candidato de la alianza pidió a  sus simpatizantes cerrar filas y acelerar el paso; “aunque estamos arriba en las encuestas por más de 10 puntos, no debemos confiarnos, por el contrario, incrementemos el esfuerzo y multipliquemos el respaldo al proyecto que sí da garantía”.

 Zacatecas tendrá el programa de becas más agresivo de la historia

El candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL anunció que desde su gobierno implementará el programa de becas más agresivo en toda la historia de Zacatecas, de este modo dará respuesta a una de las principales demandas que la población le ha planteado lo largo de su recorrido por los municipios de la entidad.

“No podemos permitir que los estudiantes se queden a medias en sus estudios, tenemos que apoyarlos para que concluyan sus estudios y aspiren a mejores empleos y una vida digna”, expresó.

Ratifica compromiso de construir hospital

A los habitantes que lo acompañaron, les ratificó que durante su gobierno será construido un Hospital General en la comunidad de Tacoaleche, que dé servicio a esta región agropecuaria de la entidad.

Se comprometió a que haya médicos especialistas y medicamentos en el centro de salud ubicado en Zóquite, para que el servicio que se le brinda a la gente sea de calidad.

Finalmente, Tello Cristerna ofreció la garantía de construir un puente peatonal en la calle principal de esta comunidad, pavimentar las calles y avenidas, así como instalar domos en las escuelas y canchas deportivas.

“Tenemos que generarle espacios deportivos, culturales y de recreación a los niños y jóvenes para que puedan tener alternativas de diversión y no caigan en tentaciones como las adicciones”, dijo.

zoqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *