Juzgar a una persona que no tiene ni casa ni dinero es fácil para la mayoría. Muchas personas ni siquiera necesitan hablar para expresar lo que sienten por los menos afortunados. Pero la verdad es que no conocemos la historia que hay detrás de cada humano que tenemos al frente, así que no deberíamos apurarnos en juzgar a una persona por su fachada.
Esta es una historia tan breve como conmovedora. Un hombre sin hogar se dedicaba a cuidar autos frente a un banco en Oaxaca, México, y así lograba obtener unas cuantas monedas para comer. Pero lo poco que tenía, lo compartía con su fiel amigo canino. No se conoce más de la historia de este hombre, pero un día se fue a descansar y ya no volvió a despertar.
Las personas notaron que el hombre no respondía y que llevaba buen tiempo en el mismo sitio, así que llamaron a emergencias. El hombre había fallecido y el equipo de emergencias necesitaba llevarse el cuerpo, pero el fiel perro se negó a moverse del cuerpo de su humano.
Después de un tiempo, lograron separar al perro del cuerpo fallecido de su humano. Con algo de suerte, una mujer de una asociación de protección animal ofreció hacerse cargo de él.
Pero cuando lo subieron a la camioneta y arrancaron, el perro corrió de vuelta hacia su humano.
Lo lloró por última vez y después lo subieron a la cabina de la camioneta. Entonces pudieron llevarlo a un refugio, donde espera encontrar un nuevo hogar.
Fuente: http://perfecto.guru/leal-hasta-el-final/
Deja un comentario