🔶 PRESENTAN TERNAS PARA DESIGNAR A SUPLENTES EN ZACATECAS, FRESNILLO Y CALERA

Zacatecas. Zac.- Los alcaldes de Zacatecas, Fresnillo y Calera solicitaron licencia para separase del cargo y los presidentes suplentes en los tres municipios declinaron su participación en el ayuntamiento por lo que, de acuerdo a los procedimientos legales establecidos, debe ser la legislatura la que designe al alcalde suplente mediante ternas presentadas por los cabildos.
Este martes se leyeron ya las ternas de los municipios mencionados.
En el caso de la capital la integran Salvador Estrada González, María Lourdes Delgadillo Dávila y José Manuel Alvarado Moreno.
En Calera está conformada por Raúl Hernaldo Enciso Rincón, José Fernando Revilla Gámez y Miguel Ángel Juárez Ortiz, mientras que en Fresnillo incluye a Martín Álvarez Casio, Juan Manuel Loera López y Andrés Vásquez Ortega.

⭕️ Solicitan licencia seis integrantes de la LXIII Legislatura del estado

En el Pleno de la LXIII Legislatura se presentó el dictamen que autoriza las licencias solicitadas por varias diputadas y diputados. Se trata de Carolina Dávila Ramírez, José Dolores Hernández Escareño, José Guadalupe Correa Valdez, Francisco Javier Calzada Vázquez, Armando Perales Gándara y Pedro Martínez Flores.