“NO UTILICES MI NOMBRE Y MIS LOGROS”, LE DICE LA MARCHISTAS ILSE GUERRERO A CLAUDIA ANAYA

Zacatecas, Zac.- La marchista zacatecana Ilse Guerrero, quien recientemente obtuvo el registro olímpico en los 20 kilómetros, le exigió a Claudia Anaya, candidata de la coalición Va por Zacatecas, no “colgarse” de su esfuerzo para hacerse promoción política.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la deportista expresó sentir gran extrañeza que “Claudia Anaya, candidata a Gobernadora de Zacatecas por el PRI, utilice mi nombre y mis logros”.

Y es que recientemente, la candidata de Va por Zacatecas utilizó una imagen de la deportista para “felicitar” los logros de Ilse Guerrero.

“De verdad que me da mucho coraje y me frustra no poder tenerla enfrente para decirle lo que pienso”, subrayó la deportista.

A continuación, la publicación textual de Ilse Guerrero:

Como deportista me da tristeza y gran pena, que cuando uno está en el proceso, te cierren las puertas, en tu propio estado “el gobierno”, está administración de INCUFIDEZ tan llena de odio a los deportistas, con amor solo a los deportes que generan un negocio. Ayer logré ratificar mi marca para Juegos Olímpicos, trabaje muy duro, sin apoyo de esta administración, a quien en más de una vez les he recalando su falta de probidad y de responsabilidad, hoy me causa gran extrañeza que Claudia Anaya, candidata a Gobernadora de Zacatecas por el PRI, utilice mi nombre y mis logros, de verdad que me da mucho coraje y me frustra no poder tenerla enfrente para decirle lo que pienso, le pido atentamente que No utilice más mi nombre y logros como sus planes políticos, yo soy orgullosamente Zacatecana, mis logros son de mi estado y mi Municipio, no de esta persona ni de la institución del deporte de mi estado, que quede claro, el único apoyo que he recibido en los últimos años es por parte del Lic. Julio César Chávez Padilla, ahora del Lic. César González , Alberto Cruz, Jairo gracia y de mi equipo de trabajo semanal mi entrenador y yo, agradezco al Municipio de Guadalupe por estar conmigo y reprochó a cualquier persona que se pretenda colgar de algo que despreciaron, por favor compartan este comunicado, agradezco siempre, un abrazo desde Eslovaquia 🇸🇰!!