ūüĒ• ‚ÄúNO TENGO REPRESENTANTES EN LOS ESTADOS‚ÄĚ: MARIO DELGADO

Ante medios de comunicaci√≥n, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, asegur√≥ de manera clara y enf√°tica que no tiene ‚Äúrepresentantes‚ÄĚ en ning√ļn estado de la Rep√ļblica; ni para temas pol√≠ticos, ni para cuestiones electorales, ni de cualquier otra √≠ndole.

‚ÄúTengo el reporte de que en varios estados han surgido ‚Äėrepresentantes‚Äô o ‚Äėvoceros‚Äô en mi nombre. Quiero decir que no tengo ning√ļn tipo de representante, ning√ļn tipo de vocero, en ninguna parte del pa√≠s‚ÄĚ, subray√≥ Delgado.

En este sentido, aseveró que en Morena todas las candidaturas se van procesar de forma abierta, transparente y por la vía institucional; siempre bajo los lineamientos que dictan los estatutos del partido.

‚ÄúNadie puede ir en mi nombre a hacer compromisos de ning√ļn tipo‚ÄĚ, puntualiz√≥ el dirigente morenista.

Delgado resalt√≥ que es com√ļn que durante los procesos electorales surjan muchos farsantes y estafadores, por lo que pidi√≥ a la gente no dejarse enga√Īar.

Finalmente, invitó a simpatizantes y militantes de Morena a seguir trabajando juntos, unir fuerzas y no llevar a cabo acciones que confronten o dividan al partido, pues la prioridad es ganar las elecciones de 2021, respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador y consolidar la Cuarta Transformación.