🔥 LAS ALIANZAS EN ZACATECAS, CON LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MORENA, NO CON EL “CLUB DE TOBI”: PUENTE SALAS

Zacatecas, Zac.- Carlos Puente Salas, ex dirigente nacional del PVEM, aseguró que en materia de alianzas, el Verde abordará estas negociaciones con la dirigencia nacional de Morena, no con el “Club de Tobi”, en referencia al grupo local del partido guinda que se opone a este tipo de acuerdos.

En entrevista radiofónica con el periodista Francisco Elizondo, el zacatecano, quien apenas hace unas horas dejó la dirigencia nacional de este partido, abordó el tema de la construcción de una alianza PVEM-Morena en la entidad y recordó que la militancia verde desde meses atrás ya se había manifestado abiertamente por apoyar la candidatura de David Monreal Ávila.

“David Monreal es un hombre que encabeza todos los sondeos y estaríamos dispuestos a otorgarle la candidatura”, reiteró Puente Salas.

Agregó que esta postura incluiría también a otros partidos que estuvieran en el ánimo de construir una plataforma político electoral en torno a David.

Carlos Puente señaló que tocante a este tema de las alianzas, Morena las signa directamente con su Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Mario Domingo.

Y en el caso de Zacatecas ese sería el camino, no con el “Club de Tobi”, apuntó Carlos Puente Salas.