La senadora Soledad Luévano exhibió a José Narro Céspedes tratando de negociar posiciones para su grupo durante la reunión sostenida ayer con los aspirantes a la gubernatura y con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
A través de una publicación en sus redes sociales, la senadora zacatecana afirmó que José Narro “bajo sus cartas” y exigió:
“Está bien David, quédate con la Gobernatura y con Fresnillo pero no te metas con lo demás cabrón”
El hecho, calificado de “politiquería”, fue señalado por la senadora, quien subrayó que Narro no tiene ni dignidad ni vergüenza.
El objetivo del también senador de Morena, no es otro que negociar pociones y pluris.
A continuación, la publicación textual de la senadora Soledad Luévano:
No tienen dignidad ni vergüenza.
En reunión virtual con militantes de morena, el Senador Narro informó que le pidió a dirigentes nacionales de nuestro partido la posibilidad de llegar a un acuerdo con David Monreal.
“Está bien David, quédate con la Gobernatura y con Fresnillo pero no te metas con lo demás cabrón” (así lo expresó Narro)
También anunciaron que buscarán firmas para pedir otra encuesta pero utilizando a ciudadanos para no aparecer directamente ellos y que presentación de tres recursos jurídicos impugnado a David con el alegato de que no se respetó su derecho de audiencia.
Toda esta politiquería barata es para negociar pluris y cuotas. ¡Es vergonzoso!