🔥 ENCUESTAS PERFILAN A DAVID MONREAL ÁVILA

Zacatecas, Zac.- El día de mañana, la dirigencia nacional de Morena presentará los resultados de la encuesta que definirá el perfil ganador para encabezar la candidatura a gobernador en Zacatecas, la cual vendrá respaldada por el mayoritario respaldo ciudadano que en los últimos meses, e incluso años, ya se ha definido en todas y cada uno de estos sondeos de opinión.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informo que mañana sábado, a
las 12:30 horas, en la sede de este instituto político, se darán los resultados para esta entidad, con lo cual quedará definida la candidatura.

En los últimos 24 meses, de manera periódica, diversas casas encuestadoras han perfilado a quien desde hace tiempo encabeza todas y cada una de las preferencias electorales: David Monreal Ávila.

En dichos estudios de opinión, el fresnillense se ha mantenido en el ánimo de las y los zacatecanos, encabezando los resultados en todas las encuestas.

Apenas hace unos días, Massive Caller dio a conocer su último estudio del día 11 de diciembre, en el cual David Monreal ocupa las preferencias ciudadanas con el con el 40.9 por ciento.