🔥 DAVID MONREAL NO SÓLO ES EL PUNTERO; TAMBIÉN CRECE EN LAS PREFERENCIAS CIUDADANAS

David Monreal Ávila no sólo es el aspirante con mayor preferencia electoral, también es el único con una tendencia a la alza entre el electorado zacatecano, destaca la empresa Massive Caller en su medición del mes de octubre.

De acuerdo a los datos que dio a conocer esta casa encuestadora, David Monreal Ávila no sólo se ha mantenido como el puntero en las preferencias electorales en Zacatecas, sino que de enero a la fecha, de acuerdo a sus mediciones, el fresnillense sigue en ascenso en las preferencias ciudadanas registrando al mes de octubre, un crecimiento del 38.3 por ciento.

En los careos realizados con diversos actores, David Monreal sigue ocupando el primer lugar frente a sus contendientes más cercanos.

En el escenario uno, Monreal Ávila alcanza una preferencia del 38.3, seguido por Adolfo Bonilla con un 13.0 por ciento; en el escenario dos, el fresnillense registra una preferencia del 33.8 por ciento, seguido por la actual senadora del PRI, Claudia Anaya.

Referente a partidos políticos, los zacatecanos han expresado mayoritariamente su preferencia electoral por Morena con un 41.5 por ciento; seguido por el PRI con un 12.6 y el PAN 9.4 por ciento.

Al interior de Morena, la militancia respalda de manera mayoritaria la candidatura de David Monreal Ávila con un 36.7 por ciento; seguido muy por detrás se ubican Ulises Mejía con un 21.6 y José Narro Céspedes con un 17.6 por ciento.