📌 CONTINÚA PROCESO DE DESIGNACIÓN DE MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA LABORAL BUROCRÁTICA

Zacatecas, Zac.- La LXIII Legislatura enviará al Poder Ejecutivo tres listas con cinco aspirantes en cada una para continuar con el proceso de designación de los magistrados del Tribunal de Justicia Laboral Burocrática. Los perfiles que siguen en el proceso, destacaron las y los legisladores, fueron elegidos por su experiencia en materia laboral, jurisdiccional y en el ámbito de la función administrativa.

La primera lista, correspondiente a la magistratura que durará tres años en esta ocasión, está integrada por Jesús Bautista Capetillo, Jorge Alberto Castillo Loera, Glafiro Esparza Castillo, Salvador Ortiz García y Carlos Rodríguez Márquez.

La segunda, con los candidatos propuestos para un periodo de cinco años, la conforman Juan Carlos Almaraz Méndez, Juan Carlos Flores Solís, Carlos González Ramírez, Francisco Javier López Valerio, Joss Affat Pereyra Pizaña.

En la tercera lista, relativa al periodo de siete años, están Delia Barraza Hernández, Juana Ibarra Juárez, Martina Muñoz Escobar, Marla Rivera Jáuregui y Marcela Sánchez Rodríguez.

Posteriormente, el gobernador remitirá las listas nuevamente al Poder Legislativo con sólo tres nombres en cada una y, entre estos finalistas, las y los diputados elegirán a quienes ocuparán las magistraturas.

#PluralidadQueConstruye