📈 CRECE BRECHA ENTRE DAVID MONREAL Y CLAUDIA ANAYA: POLLS.MX

La empresa Polls.MX, uno de los referentes más importantes para encuestas políticas en México, confirma que David Monreal Ávila sigue subiendo en las preferencias electorales entre los zacatecanos, mientras que Claudia Anaya cae, aumentando la brecha entre ambos contendientes.

De acuerdo al último estudio de Polls.MX, Monreal Ávila subió tres puntos, colocándose con el 49 por ciento de las preferencias ciudadanas, mientras Anaya Mota baja tres puntos, registrando el 31 por ciento en las encuestas. El fresnillense le supera a la priísta por 18 puntos de diferencia.

Utilizando el método de las Poll of Polls, es decir, fusionando todas las encuestas realizadas sobre una pregunta específica, Polls.MX confirma que sigue creciendo la brecha entre David Monreal Ávila y Claudia Anaya en comparación con la última encuesta realizada.

El estudio destaca también que Ana María Romo Fonseca, quien contienda bajo los colores de Movimiento Ciudadano registra el tres por ciento de las preferencias, seguida por Fernanda Salomé, de Redes Sociales Progresistas, con el 2 por ciento.