💥 DUELO EN LA COMUNIDAD LOWRIDER; MATAN A CARMEN KARAMELO

En las últimas 24 horas se han registrado tres ejecuciones; entre ellas, la de Carmen Karamelo, conocida representante de la cultura “chola” a nivel estatal y regional y cuyo asesinato trascendió en diversas plataformas de las redes sociales quienes llenaron los espacios para lamentar su muerte.

La agresión armada contra Carmen Karamelo, registrada la noche del jueves en el fraccionamiento Camino Real, en Guadalupe, conmocionó al mundo “lowrider”, pues ella era una de sus representantes más conocidas en el medio y difundía constantemente su mensaje en contra del uso de drogas entre la tribu urbana de los cholos.

Se informó que es importante que un familiar identifique a la mujer para que la Fiscalía General de Justicia del Estado pueda dar a conocer de manera oficial su deceso.

Por la tarde de este viernes, se registraron dos agresiones armadas más en la cabecera municipal de Fresnillo, donde perdieron la vida dos hombres.

El primer ataque se registró sobre el estacionamiento de un Centro de Atención Telcel sobre la avenida Paseo del Mineral, donde al interior de un auto Golf quedó que cuerpo de un hombre tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, en la colonia Barrio Alto, un joven fue agredido a balazos, quedando su cuerpo en las afueras de una tienda de abarrotes en la calle Panteones.

Los agresores huyeron en ambos ataques.