💥 CINCO EJECUCIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS, NINGÚN DETENIDO

Zacatecas, Zac.- Este viernes sube a tres el número de muertos registrado en el ataque armado en la colonia Mineros la noche del jueves en la ciudad de Zacatecas. A esta cifra se suman dos ejecuciones registradas en la capital y Guadalupe.

En los tres ataques registrados en las últimas horas, no hubo detenidos. Los atacantes actuaron de manera impune y huyeron, dejando un saldo de cinco ejecuciones en esta nueva jornada de violencia.

Referente al ataque registrado la noche del jueves en la colonia Mineros, se confirmó la muerte de una tercera personas más.

En el lugar, inicialmente quedaron los cuerpos de dos masculinos en la calle Rodolfo Diesel luego de que un grupo armado arribara alrededor de las nueve de la noche y abriera fuego.

Horas antes del ataque, por la mañana, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ejecutaron a un joven de alrededor de 21 años de edad. El o los desconocidos llegaron al hogar de la víctima sobre la vialidad San Simón y lo privaron de su vida.

En la víspera, otro joven fue asesinado ante la mirada de varios testigos en la colonia Tres Cruces, en la zona conurbada.

En el lugar, desconocidos a bordo de un auto abrieron fuego dejando el cuerpo inerte en la calle Plateros y Avenida México. Pese a que se dispuso de un operativo, no hubo ningún resultado.

En los tres ataques, como es repetitivo, no hubo detenidos.