✅ DAVID MONREAL SERÍA EL MEJOR GOBERNADOR: ENCUESTADORA DE LAS HERAS

El candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, aumentó su ventaja en la intención de voto del electorado zacatecano de acuerdo con la más reciente encuesta aplicada por Demotecnia, en la que el fresnillense se ubicó con el 60 % de las preferencias en el Escenario Electoral más probable si la elección fuera en este momento.

El sondeo, realizado entre el 8 y el 11 de abril por la prestigiosa casa encuestadora fundada por María de las Heras, da a Monreal Ávila una ventaja de 28 puntos porcentuales sobre la candidata de la alianza Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD), Claudia Anaya Moya, quien se ubica en el segundo lugar con 32 %.

David Monreal también se situó por encima del resto de los candidatos en preguntas más específicas como ¿Quién cree que defendería mejor los intereses de usted y su familia? y ¿Qué persona ha estado más cerca y al pendiente de los problemas de la gente? En tanto que, el 84 % de los encuestados lo conoce y el 44% considera que sería el mejor gobernador.