ZACATECAS NO NECESITA INCONGRUENCIA NI SIMULACIÓN: CARLOS PEÑA

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En una nutrida reunión a la que asistieron decenas de amas de casa y hombres de trabajo en la colonia Lauro G Caloca, Carlos Peña, candidato a la diputación local por la alianza PRI-Verde Ecologista, reiteró que gestionará más recursos para impulsar el autoempleo entre las mujeres de Zacatecas.

 De esta manera, habló una vez más su propuesta de política social de gestión, que permita atraer más recursos, como lo logró en la capital, para la realización de cursos y talleres que permitan a las amas de casa tener una vida económicamente activa.

Este presupuesto que propone, dijo, permitirá, además de fomentar la convivencia entre las personas y la enseñanza de un oficio, abrir la posibilidad de que se conformen grupos de trabajo que conlleven a la creación y fortalecimiento de pequeños negocios, con lo que se daría una solución a la necesidad de conseguir un empleo.

De esta manera, Carlos Peña pidió el voto para el equipo que conforma Alejandro Tello a la gubernatura estatal, mediante la coalición Zacatecas Primero, en una de las colonias de mayor crecimiento poblacional de esta cabecera municipal y que registra una gran cantidad de niños de entre 1 y 9 años de edad.

Antes, el candidato del tricolor a la diputación, ofreció ser un gestor incansable y recurrir a las instancias que se deba, para atender las demandas del gremio de la construcción del municipio, respondiendo así a la solicitud de diversos líderes y trabajadores de este importante rubro.

Al resaltar que son un gremio que debe ser atendido, debido a que son los principales generadores de economía no solo en Calera, sino en todo el estado, el Candidato a Diputado ofreció ser un gestor aliado para que las obras que se realicen en el municipio sean ejercidas por los constructores locales.

Noé Pérez, ingeniero y uno de los representantes del gremio, dijo a Carlos Peña que “los ingenieros, arquitectos y trabajadores lo apoyamos y queremos que sienta nuestro respaldo para la diputación”.

Expresó que tienen confianza en que, en efecto, tendrán un aliado para hacer crecer las oportunidades de trabajo para los constructores, que dependen mucho del trabajo que les ofrezca el gobierno municipal.

Carlos Peña pidió a los calerenses una vez más ser parte de este equipo, “ustedes son la verdadera fuerza de que estemos aquí”, dijo al pedir que este 5 de junio voten por los candidatos que dan la garantía de un trabajo honesto, “tengo el gran compromiso de no quedarles mal”.

Para muestra, prometió que una vez que pase el periodo electoral, la primera colonia que visitará a dar su primera audiencia pública será la Lauro G Caloca.

“Zacatecas no necesita ni incongruencias, ni simulación ni falsedad, Zacatecas necesita honestidad y trabajo”, dijo Carlos Peña al concluir su gira por Calera que junto con Morelos y la capital, forman parte de su Distrito Electoral.

peñon

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *