ZACATECAS DESLUMBRANTE PRESENTA A NIVEL NACIONAL CAMPAÑA, LOS MÁS MÁGICOS DE LOS PUEBLOS MÁGICOS

Pachuca, Hgo.-Zacatecas Deslumbrante interesó a tour operadores, agencias de viaje y agencias minoristas, con la presentación de la campaña Los Más Mágicos de los Pueblos Mágicos, durante el primer Tianguis de Pueblos Mágicos que se realiza en Pachuca, Hidalgo.
 
Eduardo Yarto, secretario de turismo del estado, lanzó este viernes la campaña nacional, creada para posicionar en el gusto de los turistas y visitantes nacionales a los seis pueblos mágicos de Zacatecas.
 
Además, el funcionario firmó un convenio de colaboración con los municipios que tienen la denominación de Pueblo Mágico en el estado de Guanajuato, para entre ambas entidades, dar mayor difusión de cada una de sus municipalidades.
 
La campaña Los Más Mágicos de los Pueblos Mágicos, habla de las bondades naturales, históricas, culturales, fiestas, ferias y las tradiciones que han trascendido de generación en generación en Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete, Guadalupe y Teul de González Ortega.
 
Durante la presentación, el funcionario detalló los eslogan asignados a cada uno de los seis municipios: Jerez el más alegre, Teúl el más delicioso, Sombrerete el más fotogénico, Pinos el más danzante, Nochistlán el más musical y Guadalupe el más virreinal.
También, se dieron a conocer los nuevos productos turísticos que ofrecen a partir de esta semana los seis pueblos mágicos, con los cuales se busca la descentralización de la actividad turística de la capital hacia el resto del estado.
 
Cabe señalar que cada uno de los municipios zacatecanos participantes en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, realizan una muestra artesanal, gastronómica y de alfarería con piezas que están de muestra y a la venta a su vez.
 
Asimismo, se tuvo la presentación artística, musical y dancística de Nochistlán, Jerez y Sombrerete, en uno de los escenarios del recinto ferial donde se lleva a cabo este Primer Tianguis y asistieron los acaldes de los Pueblos Mágicos de Zacatecas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *