ZACATECAS DEMANDA JÓVENES ACTUANTES Y PARTICIPATVOS: JUDIT GUERRERO

Zacatecas, Zac.- Judit Guerrero López, candidata de la alianza Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital, aseguró que para lograr la sociedad que queremos, los nuevos tiempos requieres de jóvenes actuantes y participativos.

Durante las actividades de dignificación de la colonia Benito Juárez que realizaron integrantes de la Asociación Civil Jóvenes con Resultados, encabezada por Víctor Anaya, la aspirante a la alcaldía de la capital aseguró que durante su carrera política, ha mantenido una lucha permanente por promover la participación de las mujeres y los jóvenes.

Dijo que de verse favorecida con el voto ciudadano y llegar a la Presidencia Municipal de Zacatecas, la juventud jugará un papel fundamental, “queremos que opinen y propongan sobre deporte, cultura, educación, ecología, entre muchos otros temas importantes para el desarrollo de la capital”.

URGENTE, GESTIONAR PARTIDA PARA REHABILITAR VIVIENDAS: CARLOS PEÑA

Al resaltar que las cosas se resuelven, no por un presidente municipal, por un gobernador o por un presidente de la República, sino por una pieza fundamental que es la misma sociedad, Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Distrito II, informó que al llegar al Congreso creará una partida especial para rehabilitar las viviendas del Centro Histórico.

Enfatizó que una vez que asuma el cargo en la 62 Legislatura, ésta será una de las primeras iniciativas rumbo al presupuesto 2017.

“Muchas casas se están cayendo y desde el municipio todo esfuerzo resulta insuficiente para crear un programa para rehabilitarlas; hay mucho por hacer”, dijo Peña al refrendar que, como lo hizo desde la alcaldía capitalina, “vengo a seguir dando resultados, soy la Juventud que da Confianza para atender los barrios, las colonias y localidades de Zacatecas”.JÓVENESVIVI

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *