VILLANUEVA, SEDE DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE GOBIERNO DEL ESTADO

Villanueva, Zac.- Conforme a lo dispuesto por el gobernador Alejandro Tello se llevó a cabo la audiencia pública de la Secretaría de la Mujer de gobierno del estado en el salón de cabildo.

El presidente municipal Miguel Torres, agradeció la presencia de la Dra. Adriana Rivero y de su equipo de trabajo, por la disposición de tener estas audiencias con las mujeres que forman parte de esta administración para que conozcan las políticas de igualdad de género y sepan cuáles son sus derechos, que sean de estos tiempos donde se han roto paradigmas con estas políticas, ya que es muy sano para la sociedad que las mujeres tengan la oportunidad y la determinación de integrarse a las acciones de la vida laboral.

Por otra parte Adriana Rivero externo su agradecimiento al trabajo que realiza el alcalde, así como el compromiso que tiene para con las mujeres del municipio para que el día de hoy permita esta reunión donde podamos trabajar en conjunto para el beneficio de las mujeres villanovenses.

 

Así mismo reconoció el trabajo que realiza Citlalli Rodríguez directora del Instituto de la Mujer Villanovense por ser una mujer de lucha y de conciencia social, virtudes que se requiere para que en los municipios del estado se pueda implementar una política que reduzca las desigualdades ente hombres y mujeres, indico que por ese motivo aquí en Villanueva sabe que tiene una aliada para lograrlo.

Informó además que en las afueras de la presidencia se contaba con la unidad móvil denominada “Unidad hacia la igualdad” para que se acercaran a solicitar y recibir información totalmente gratuita, así como consultas del equipo de psicólogos y abogados que están presentes.

En la audiencia estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la titular de SEMUJER Adriana Rivero, la síndico municipal Guadalupe Salas, la directora del INMUVI Citlalli Rodríguez así como personal femenino de esta administración.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *