VILLANUEVA ARRANCA EL CICLO ESCOLAR

Villanueva, Zac.- En la escuela primaria Lic. Manuel Gual Vidal, las autoridades municipales declararon formalmente el inicio del ciclo escolar 2019-2020, en donde estuvieron presentes las niñas y niños que continúan su educación básica, así como los maestros y representantes de la Secretaría de Educación.

El secretario de gobierno municipal Salvador Núñez fue el encargado de dar el banderazo de inicio, en su discurso agradeció a todos los presentes, expreso que la educación es la vía predilecta del desarrollo para hacernos mejores personas y así una mejor sociedad, menciono que la educación es un esfuerzo diario y conjunto ya que involucra a las familias y al gobierno. Así mismo dijo que las escuelas son importantes para adquirir no sólo los conocimientos académicos si no también se aprende a convivir, a trabajar en equipo, a reconocer el valor de los demás y principalmente el propio, se aprende a conciliar y a encontrar soluciones a conflictos, a valor las individualidades de todos los compañeros.

De esta manera es como se dio la bienvenida a los cientos de alumnos que regresan para seguir superándose académicamente.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *