”VALEMADRISMO” LEGISLATIVO; DIPUTADOS PLANTAN AL RECTOR, AL FISCAL Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD

 

Zacatecas, Zac.- En una auténtica muestra del “desprecio” y “valemadrismo”, este miércoles el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Dr. Antonio Guzmán Fernández; el Fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas, Ismael Camberos, fueron virtualmente plantados por los diputados de la LXIII Legislatura, quienes citaron a los tres a una comparencia ante las comisiones unidas para abordar el tema de seguridad.

Reunidos en la sala de comisiones, solamente los diputados Lalo Rodríguez Ferrer, SUSANA RODRIGUEZ, Javier Calzada AMLO 2018 y Alma Dávila Luévano recibieron al rector, al fiscal y al secretario, quienes simplemente dejaron pasar la comparecencia para convertirla si, en una charla informal.

Temas como la reciente violencia registrada en el campus universitario, el uso y manejo de los recursos para combatir la inseguridad, el clima de violencia y muerte pasaron simplemente a un absoluto desprecio por parte de los presidentes de comisiones legislativas y al resto de los diputados zacatecanos.

Hora y media después, se incorporó a la charla de amigos, la Diputada Perla Martínez quien dijo traía el tema del acoso sexual en las instituciones.

Al final, y pese a que el pasado 8 Mayo recibieron la cita para la comparecía, textualmente, les valió madre.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *