UNIDAD E INCLUSIÓN, PIDE CATALINA MONREAL A MILITANTES DE MORENA

Zacatecas, Zac.- Catalina Monreal, aspirante estatal a dirigir el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizó una gira de trabajo por los municipios de Sombrerete, Cañitas de Felipe Pescador  y Zacatecas, exhortando a la militancia a no perder lo ganado y caminar en unidad.

En esta jornada, militantes y simpatizantes se reunieron se reunieron con la joven aspirante a fin de conocer diversos tópicos y propuestas tendientes a impulsar la política partidista de género, donde tanto hombres como mujeres, tengan las mismas oportunidades de hacer vida política al interior de este movimiento.

En dichas reuniones, los asistentes plantearon a Catalina Monreal la necesidad de que la dirigencia estatal abra los espacios para incluir a los mejores perfiles, sin cerrar las puertas de este instituto político.

En este sentido, Catalina Monreal subrayó la necesidad e importancia de la inclusión, para que en el próximo proceso electoral Morena pueda posicionarse sin tener el riesgo de perder lo hoy ganado y así poder avanzar más espacios.

Para finalizar, los asistentes coincidieron, junto con Catalina Monreal, en construir un partido fuerte, basado principalmente en la unidad, compromiso que  debe prevalecer hacia el interior del instituto político de Zacatecas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *