TRUENA EUGENIA FLORES POR PROMOVER EL EVENTO “POWER, VERDAD Y SENTIDO”

Zacatecas, Zac.- “En el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) promovemos los derechos de las mujeres y somos feministas”, tronó Eugenia Flores Hernández, dirigente de la Red de Derecho “Juntas Seremos Visibles” y esposa del senador José Narro Céspedes, cuando a través del área de comunicación de la propia organización se difundió un boletín para promover el evento Power, verdad y sentido” y en el que participaría una ex feminista convertida a evangelista.

 

“¿Que es esto?  Como promovemos a alguien ex feminista?? evangelista??”,  estalló la activista del FPLZ en un correo haciendo alusión directa a la invitación que se hacía, a través del mismo medio, a participar en el evento presuntamente enfocado a fomentar los valores en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe.

 

En el evento de marras, de acuerdo al comunicado difundido en un primer momento, estarían conferencistas como Sara Winter, ex feminista, fundadora del movimiento Femen en Brasil, y actualmente activista por la vida y por la familia.

 

La respuesta sobre dicha convocatoria de la líder de la Red fue tajante: “No voy de acuerdo a promover este Power Verdad y Sentido”.

 

Y sentenció en el mismo correo: “Más cuidado. En el Frente Popular de Lucha de Zacatecas promovemos los derechos de las mujeres y somos feministas”.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *