TRES MUJERES FUERON ASESINADAS ESTA SEMANA EN FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Tres mujeres fueron asesinadas esta semana en el municipio de Fresnillo. Dos de ellas degolladas y otra más ejecutada.

La violencia registrada en la entidad contradice con hechos todos los discursos oficiales.  Tan solo esta última semana nueve personas perdieron la vida en hechos violentos, sin contar el número aún no determinado de cuerpos que fueron hallados calcinados en una noria en Ojocaliente en días pasados.

La semana que transcurrió se vio conmocionada por la muerte de tres mujeres, todas en el municipio de Fresnillo.

El lunes 9 de julio se encontró el cuerpo degollado de una joven por el rumbo de la presa del Saucito. Dos días después, otra mujer apareció también degollada por las ladrilleras. Y el viernes por la noche, en un ataque armado, otra mujer perdió la vida.

En Calera,  tres hombres perdieron la vida cuando un grupo de desconocidos los atacó con armas de fuego. Dos murieron en el lugar y uno más cuando era llevado a recibir atención médica.

En la comunidad de Los Machitos, en Ojocaliente, se dio conocimiento del hallazgo de varios cuerpos ejecutados y calcinados al interior de una noria. Aún se desconoce el número de personas y sexo, aunque se hallaron muestras de que primero fueron ejecutados.

En Juan Aldama, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y ejecutado, mientras que una vez más en Ojocaliente, un masculino perdió la vida tras enfrentarse con integrantes de la Policía Estatal.

En los últimos días, de lunes a viernes, nueve personas perdieron la vida en hechos violentos.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *