TRAS PERSECUCIÓN, ABANDONAN CAMIONETA CON ARSENAL Y EQUIPO TÁCTICO

Zacatecas, Zac.- Tras una persecución registrada en el municipio de Calera, elementos de la Policía Metropolitana aseguraron un vehículo, armas de fuego y equipo táctico.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, señaló que los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad en Calera, cuando fueron alertados respecto de personas armadas a bordo de un vehículo Ford Escape de color guinda y cuyos tripulantes habían realizado detonaciones de arma de fuego.

En atención al reporte, los elementos policiales desplegaron un operativo de búsqueda y al encontrarse a la altura del puente para ingresar a la autopista, detectaron un vehículo con características similares a las de la unidad reportada minutos antes.

Lo anterior derivó en una persecución que concluyó metros adelante, ya que los evasores dejaron abandonada la unidad.

Al continuar con la búsqueda de los fugitivos, entre unos barbechos se localizaron cuatro armas de fuego largas tipo fusil, una pistola tipo escuadra, cargadores, cuatro chalecos, tres balísticos y uno táctico.

Además, en el interior del vehículo Ford Escape, se aseguraron celulares, balaclavas, dispositivos poncha llantas y prendas de vestir.

Todo lo anterior fue asegurado por los efectivos de la Metropol y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *