TRAS HORAS DE CALMA REGRESA LA VIOLENCIA

Fresnillo, Zac.- #Autoridades municipales y estatales #informaron que esta tarde fue herido un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Un #reporte ciudadano realizado a las 16:02 horas al Número de #Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Arrieta, tras lo cual había un hombre herido.

Elementos de la #PolicíaMunicipal arribaron al cruce de las calles Mariano Arrieta y Francisco Villa, donde estaba un hombre con impactos en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia a un #hospital para su atención medica.

Agentes de la #PolicíaMinisterial, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que el herido dijo llamarse Fernando “N”, de 36 años de edad.

La persona fue atendida por los #paramédicos en el lugar y estabilizada, por lo que precisaron que las heridas no ponían en riesgo su vida y su estado de salud se calificó en código amarillo.

Hasta el momento ningún testigo hizo referencia respecto del o los presuntos responsables; sin embargo, las autoridades policiales emprendieron un #OperativoDeBúsqueda por las colonias aledañas.

Te invitamos a seguirnos en #Twitter @SSP_Zac y visitar nuestra #web ssp.zacatecas.gob.mx

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *