SUSPENSIÓN DE SEMÁFOROS EN JEREZ, POR ADEUDOS DE SEFIN ANTE CFE

 

Jerez, Zac.- Dada la inquietud de los ciudadanos ante las condiciones de los semáforos de la ciudad, el alcalde Antonio Aceves Sánchez informó que en próximos días serán reestablecidos luego de la subsanación del pago de la Secretaría de Finanzas ante la CFE.

Precisó que la problemática fue ajena a la administración que encabeza, toda vez que resultó del adeudo de la dependencia estatal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por tal motivo el municipio está a la espera de la renovación de contratos, ya que al tener más de un mes de vencimiento fueron suprimidos.

Destacó que gracias a los esfuerzos conjuntos con la Delegación de Seguridad Vial, durante las semanas que lleva el desperfecto se logró implementar un buen operativo para mantener el orden, desde las 7 de la mañana a 9 de la noche en las principales arterias de la cabecera municipal, gracias al cual no se ha registrado ningún incidente.

El Delegado Dagoberto Monroy Carrillo ahondó en que los desperfectos derivaron de retrasos administrativos que al día de hoy ya fueron subsanados.

Tanto el Presidente Municipal como el funcionario solicitaron comprensión a la ciudadanía, asegurando que no hay que buscar culpables sino soluciones a favor del bienestar de los jerezanos.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *