SUMAN 9 LOS MUERTOS A MITAD DE SEMANA EN VIOLENTA JORNADA

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas más perdieron la vida de forma violenta, sumando ya nueve muertos a mitad de semana en esta jornada de violencia que azota la entidad.

En u macabro descubrimienro, pobladores del norte de Zacatecas hallaron los cuerpos de dos hombres que fueron colgados en el camino que conduce de la comunidad de Gualterio, municipio de Chalchihuites, a Suchi, en el vecino estado de Durango.

“Esto me pasa por secuestrador”, describía una cartulina junto a los cuerpos.

En la comunidad de Juan de Carboneras, en Ojocaliente, fue ejecutado un hombre identificado como Marcos, de 61 años.

Refieren que el occiso se encontraba en el baño de su cada cuando ingresó un grupo de personas armadas, quienes después de ultimarlo huyeron a bordo de una pick up. En el lugar se hallaron casquillos .223 y 7.62 mm.

Asimismo, en la comunidad de Santo Tomás de Venaditos, también en el municipio de Ojocaliente, un grupo armado a bordo de varias camionetas llegaron al domicilio de un hombre identificado como Juan Antonio de 44 años de edad, hablaron unos minutos con él y luego le dispararon.

Juan Antonio falleció cuando era traslado a recibir primeros auxilios a bordo de un auto particular. En el lugar se hallaron casquillos cal. 9 mm.

Con estas cuatro muertes violentas, suman ya nueve personas que pierden la vida en hechos de violencia en los últimos tres días.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *