HIPÓCRITAS, ACUSA HIJA DEL CHAPO

MƒXICO, D.F., 18FEBRERO2010.- Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores tricolores, en la sesi—n de la C‡mara Alta. FOTO: MOISƒS PABLO/CUARTOSCURO.COM

“Ahora que lo detuvieron dicen que es un criminal,  pero no dijeron eso cuando le pidieron dinero para su campañas. Son unos hipócritas”, con estas palabras, Rosa Isela Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, definió a los políticos y funcionarios mexicanos que hoy celebran la detención del capo sinaloense.

En declaraciones vertidas al periódico estadounidense The Guardian, la hija mayor del Chapo acusó que políticos mexicanos han estado en la nómina del cártel de Sinaloa mediante el financiamiento a campañas.

Más aún, aseguró que algunos de ellos le ayudaron a ingresar a territorio estadounidense tras fugarse del penal del Altiplano.

Rosa Isela dijo además que ella y su familia están dispuestos a divulgar la copia de los cheques dados a un sinnúmero de políticos mexicanos para probar sus declaraciones.

El día de hoy, entrevistados por los medios, el dirigente nacional del PRI, Manlio Flavio Beltrones, sencillamente se quedó callado y no respondió ni una palabra antes las acusaciones realizadas por la hija de El Chapo Guazmán.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *