SIETE EJECUTADOS Y UN DESCUARTIZADO; SALDO DE lOS “DÍAS SANTOS”

De manera oficial, un total de siete personas fueron ejecutadas y por lo menos una más fue descuartizada y abandonada durante los llamados “días santos” de la Semana Mayor. Pese a los diversos esfuerzos institucionales, la violencia aumenta día a día convirtiendo el territorio estatal en un auténtico campo de asesinatos y ejecuciones. Tán solo este Domingo de Ramos, tres personas fueron asesinadas y otra más desmembrada.

De acuerdo al parte oficial, estos son los registros de los hechos de sangre registrados los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Mayor:

Domingo 16 de abril.- Las #autoridades municipales #informaron que la noche del domingo un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida, luego de una agresión con impactos de arma de fuego en la colonia El Molino, municipio de Jerez.

Poco antes de las 12 de la noche se registró una llamada al Número de #Emergencias 911, mediante la cual se dijo que en esa colonia se escucharon entre siete u ocho detonaciones de arma de fuego y que al parecer había dos personas heridas. Los elementos de la #PolicíaMunicipal acudieron al lugar y precisaron que en la Calzada El Molino estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una mujer con una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Domingo 16 de abril.- La tarde de este domingo, en la calla Álamos Blancos del municipio de Guadalupe, #autoridades municipales #informaron del hallazgo de una bolsa con partes humanas.

Una llamada ciudadana al Número de #Emergencias 911, pasadas las 18:00 horas, indicó que en dicha calle, ubicada a espaldas del Museo de Guadalupe, había una bolsa negra de la cual sobresalía lo que podrían ser partes de una persona.

Domingo 16 de abril.- #Autoridades policiales #informaron la tarde de este domingo una persona resultó sin vida y otra más herida, tras haber sido agredidos de manera directa con proyectiles de arma de fuego, en la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de #Guadalupe.

Un #reporte anónimo realizado a las 14:11 horas al Número de #Emergencias 911, refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón López Velarde, donde se decía que había varias personas gritando.

De inmediato acudieron #policías municipales y estatales, quienes precisaron que en el lugar estaba un hombre herido en la baqueta y uno más sin vida en el interior de un domicilio, así como una camioneta con impactos de arma de fuego.

Domingo 16 de abril.- La madrugada de este domingo un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la comunidad de Lampotal, municipio de Vetagrande, en cuyos hechos perdió la vida.

Al filo de las 00:23 horas, un #reporte ciudadano precisó que frente al Billar “El Lampo”, habían disparado en contra de un hombre, mismo que al parecer estaba #herido y al interior de una camioneta.

Viernes 14 de abril.- #Autoridades estatales #informaron la tarde de este viernes una agresión con impactos de arma de fuego en contra de tres personas en la colonia Colinas del Padre, con saldo de dos personas sin vida y una herida.

Un #reporte ciudadano realizado al Número de #Emergencias 911, a las 14:45 horas, alertó a las fuerzas policiales sobre detonaciones de arma de fuego por la zona de la Glorieta de dicha colonia, en la capital del estado, tras lo cual había personas heridas.

Viernes 14 de abril.- Elementos de la #PolicíaMunicipal informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Milpillas de Luis Moya, municipio de Sombrerete.

Un #reporte anónimo realizado a las 9:47 horas de este jueves al Número de #Emergencias 911, refirió que en el arroyo de dicha comunidad estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Jueves 13 de abril.- Elementos de la #PolicíaMunicipal informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Milpillas de Luis Moya, municipio de Sombrerete.

Un #reporte anónimo realizado a las 9:47 horas de este jueves al Número de #Emergencias 911, refirió que en el arroyo de dicha comunidad estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *