Si no luchamos ahora las cosas van a empeorar, advierte David Monreal

Ojocaliente, Zac.- “La lucha a la que nos estamos enfrentando es contra el sistema, el dinero y el poder y ésta no será cualquier elección, es una lucha de vida, y si no lo hacemos ahora las cosas van a empeorar, por eso estamos organizándonos y al PRI gobierno lo vamos a contener” arguyó David Monreal Ávila, candidato por Morena a la gubernatura del estado.

Durante un recorrido por el sureste zacatecano, Monreal Ávila indicó que la historia del 98 se repite, en aquel entonces, explicó a Ricardo Monreal quisieron cerrarle la oportunidad de conducir a nuestra sociedad, le crearon expedientes negros y utilizaron muchas artimañas para evitar que llegara a la gubernatura.

Ahora, hacen lo mismo, el sistema es excesivo y abusivo y a casi 20 años de aquel episodio, la historia se repite, pues estamos en una emergencia social, porque hoy el campo está abandonado, empobrecido, las carreteras abandonadas, descompuestas, los centros de salud sin medicamentos, sin doctores y quieren frenar la única posibilidad real de rescatar a nuestra tierra.

Por ello, Monreal Ávila hizo el llamado a la sociedad en general para que abonen su tiempo, esfuerzo y talento a esta lucha por Zacatecas, “ya no hay tiempo que perder; nos asiste la razón y vamos a llegar hasta el final, para atrás, ni para agarrar vuelo. Morena gobernará Zacatecas”.

divo

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *