SE REÚNE EL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL

 

Villanueva, Zac.- En el salón de cabildo de esta presidencia municipal se llevó a cabo la 1ra reunión de Consejo de Desarrollo Municipal 2019-2021 en donde se dio lectura a las obras que se realizaran en lo que resta del año en las diferentes comunidades del municipio así como los montos que será erogado por dichas obras.

El alcalde Miguel Torres fue el encargado de declarar formalmente la instalación del consejo al contar con el quorum legal para llevarlo a cabo.

En su mensaje el alcalde Miguel Ángel Torres mencionó queel Consejo de Desarrollo Social es el órgano que autoriza el uso del recurso del ramo 33, dicho recurso es utilizado para cubrir las necesidades de infraestructura, drenaje. Así mismo menciono que debido a los recortes a los recursos que se hicieron por parte del gobierno federal el recurso de este fondo es con el único que cuenta el municipio para realizar las obras y dar los apoyos que la ciudadanía ha solicitado.

Dentro de las actividades que se realizaron en el consejo se designó un vocal quien será el encargado de ser el enlace permanente entre la administración y los consejeros de las comunidades, se dio lectura a las obras programas y las comunidades beneficiadas así mismo se llevaran acuerdos para apoyos especiales.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la síndico municipal María Guadalupe Salas, las regidoras Brenda Ledezma y Mayra Flores, el contralor José de Jesús Vázquez, el director de desarrollo social José Luis Paredes, así como los consejeros de las diferentes comunidades.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *