SE METEN A SU CASA Y LO ACRIBILLAN

Fresnillo, Zac., 24 de enero de 2017.- Casi al mediodía de este martes un hombre fue encontrado sin vida, en un domicilio de la colonia Artesanos, municipio de Fresnillo, al parecer como consecuencia de disparos de arma de fuego.

Mediante un reporte al Número de #Emergencias 911, realizado por la hermana del hombre, a las 11:15 horas, indicó que encontró a su hermano ya sin signos vitales y, con lo que parecían impactos de arma de fuego.

Elementos de la #PolicíaMunicipal acudieron al domicilio de la calle referida, donde confirmaron la presencia de un hombre de 43 años de edad, a quien se le apreciaban heridas a la altura del pecho.

Luego de acordonar el área llegaron los elementos de la #PolicíaMinisterial y el personal de los #ServiciosPericiales para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

El hombre fue identificado como Oldair “N”, de 43 años de edad, con domicilio en ese lugar, cuyo cuerpo presentaba varios disparos en el pecho y se encontraba boca arriba.

Las #autoridades ministeriales encontraron en la escena siete cartuchos percutidos, seis de ellos calibre 9 milímetros y uno calibre 45 milímetros.

Hasta el momento no se tienen detalles de los presuntos agresores, toda vez que cuando la hermana llegó al domicilio ya lo encontró sin vida.

bale

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *