SE ELEVA A TRES EL NÚMERO DE DECESOS EN EL ATAQUE A BAR EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.-Francisco Velázquez Medellín, Víctor Javier Velázquez y Valentín Velázquez Guerrero, este último menor de edad, han sido las víctimas letales del ataque que un grupo armado perpetró a las afueras del bar The Walking Beer la noche de este jueves ubicado en la avenida Sauceda de la Borda. Todos ellos son familiares directos del ex alcalde de Guadalupe y político Clemente Velázquez Medellín.
De acuerdo a las versiones oficiales, alrededor de la diez de la noche un grupo de cuatro personas arribó a las afueras del bar donde afuera se encontraban otras seis personas y abrieron fuego.
En el lugar perdieron la vida Francisco Velázquez y Víctor Javier (hermano y sobrino de Clemente) y fueron llevados a recibir atención médica cuatro personas más.
Sin embargo, a través de su cuenta de redes sociales, el ex alcalde de Guadalupe agrega a la lista el de Valentín Velázquez, menor de edad que presuntamente se encontraba entre las personas heridas y que así lo confirmó el vocero de Seguridad, Marco Vargas, en el espacio radiofónico A Tiempo.
Con este deceso, suman tres las víctimas mortales de este ataque armado.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *