SE ACABÓ LA TREGUA; HALLAN CADÁVER TORTURADO

La tarde de este domingo las #autoridades municipales de Villa de Cos #informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba a la orilla de una laguna.

Alrededor de las 14:45 horas, el delegado de la comunidad de Chupaderos llamó a la Dirección de la #PolicíaMunicipal para reportar el hecho; indicó que estaba cerca de una laguna de la comunidad El Pardillo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde #confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que ya presentaba hinchazón y signos de #descomposición de entre cuatro a cinco días sin vida y a la intemperie.

Los efectivos municipales acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, a efecto de que recabaran los indicios y entregar la escena del hecho.

No descartaron que pudiera tratarse de un hombre originario de la cabecera municipal de Villa de Cos, #desaparecido desde hace cinco días, caso que no fue denunciado ni reportado por los familiares.

El cuerpo corresponde a un hombre de tez morena y de complexión robusta. Sólo vestía su prenda interior y estaba boca arriba con los brazos extendidos hacia arriba y un fuerte golpe en la cabeza.

Agentes Ministeriales y personal de los #ServiciosPericiales arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; asimismo, recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al #ServicioMédicoForense donde se practicará la necropsia de ley.

De momento está en calidad de desconocido, aunque por la edad que aparenta el cuerpo y varios tatuajes podría tratarse de José Humberto “N”, de 40 años de edad, el desaparecido que se comenta anteriormente.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *