EL SALITRE EN VILLANUEVA CUENTA YA CON INTERNET GRATUITO

 

El Salitre, Villanueva, Zac.- Dentro de los compromisos realizados en campaña estaba entregar a esta comunidad un servicio de internet con el que pudieran acceder al mundo de la tecnología tan necesario hoy en día y con el cual puedan estar más cerca de aquellos que por diferentes cuestiones se encuentran lejos, menciono el alcalde Miguel Torres a los pobladores.

Así mismo Torres Rosales dijo que el sistema era totalmente gratuito y funcionaba mediante boucher que serán entregados al delegado de la comunidad cada mes ya que dicho Boucher sólo tiene una duración de 30 días, indico que dicho esfuerzo por acercar este servicio a la comunidad era netamente del municipio.

Los pobladores agradecieron al alcalde por ser un hombre de palabra ya que llevaban varios años, con administraciones pasadas solicitando el apoyo con este proyecto y no habían obtenido una respuesta favorable por lo que reconocieron el gran trabajo realizado por el alcalde.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Torres, el secretario de gobierno municipal Salvador Núñez, así como varios directores de la actual administración.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *