REGRESA EL TERROR; EJECUTAN A 3 EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Tres personas fueron asesinadas esta noche en las inmediaciones de un hotel en el municipio de Fresnillo. Apenas hace un par de días, esta ciudad fue ubicada como la segunda a nivel nacional con la percepción de inseguridad más alta.

En el ataque, confirman fuentes oficiales, perdieron la vida tres personas bajo el fuego de las balas.

Esta nueva agresión se registró en las afueras del hotel San Juan, cerca de la carretera a Plateros y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.

El día de ayer jueves, ante la grave situación que padece El Mineral, el Gobernador Alejandro Tello instruyó al Grupo de Coordinación Local (GCL) para reforzar la seguridad con un operativo.

En rueda de prensa, Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, dijo que el operativo incluía destacar 60 elementos más de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo, explicó que intensificarán la revisión en los bares en el municipio, a través de operativos conjuntos de las policías Estatal Preventiva y Municipal, además del personal del Departamento de Alcoholes y Sanidad del Ayuntamiento de Fresnillo.

A unas horas de este anuncio, el crimen volvió a asestar un nuevo golpe ante las impávidas autoridades con un saldo de tres personas sin vida.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *