RECTOR DE LA UAZ SOLICITA INTERVENCIÓN DE RICARDO MONREAL

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, se reunió con el senador Ricardo Monreal Ávila a efecto de buscar mecanismos que permitan a la Máxima Casa de Estudios resolver a fondo la grave situación financiera.

Acompañado del diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, el rector, junto con su secretario general Rubén Ibarra Reyes,  le expresó al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República el escenario que vive la universidad.

En el encuentro, Antonio Guzmán le solicitó al senador zacatecano su apoyo para lograr una reunión con Esteban Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Para la UAZ y los universitarios, apuntó Guzmán, es de suma importancia enterar al funcionario federal de la situación que se vive en la Máxima Casa de Estudios para juntos construir una solución que resuelva el problema.

En respuesta, el senador Ricardo Monreal se comprometió en apoyar en las gestiones y tratar de buscar caminos que permitan a la UAZ encontrar un equilibrio a la grave crisis que vive en este momento.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *