REALIZA SAÚL CAMBIOS EN COMUNICACIÓN, TURISMO Y 10 ÁREAS MÁS

Fresnillo, Zac. –Como parte de un reordenamiento en la administración municipal, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, anunció públicamente 12 cambios de jefes de departamentos con la finalidad de mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

El Presidente Municipal, aseguró que sé seguirán haciendo ajustes en caso de que las personas que fueron nombradas no den resultados. Los nuevos titulares, presentaron un plan de trabajo que les sirvió para ser contempladosen los nuevos nombramientos.

En Comunicación Social el nuevo encargado es Ramón de León, en Obras Públicas; Gustavo Veyna, en Alumbrado Público; José Ramón Jaramillo, en Turismo; Gerardo Luna, en la Administración del Teatro Echeverría; Reynaldo Beache. En SIPINA; Argelia Aragón, en Espectáculos; Armando Rodarte, en Logística y Avanzada; Javier Godoy, en Recursos Materiales; Andrés Alemán Hernández, en la coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario; José Luís Ramírez y en el Instituto de Desarrollo Artesanal (Ideaf); Fernando Alaniz.

“Se les pidió un plan de trabajo y los resultados deberán darlos a la ciudadanía, no hay puestos eternos y es para todos los funcionarios. Mi compromiso es con la gente y, la idea es que la población pueda evaluar”, dijo Monreal Ávila.

El edil municipal, aseguró que este segundo año es de administración, la idea es fortalecer desde su interior al personal de losdiferentes departamentos ycubrir con el 100 por ciento de las quejas para generar una administración pública eficiente y que haga historia, por que la obligación es dar resultados.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *