PROGRAMAS DE BIENESTAR DAN ESTABILIDAD A LA ECONOMÍA SOCIAL DE ZACATECAS

   

 

   

Zóquite, Gpe.- En estados como Zacatecas, son los programas de Bienestar como el de Becas, Jóvenes Construyendo el Futuro, Adultos Mayores y otros, los que sostienen y están dando estabilidad a la economía social de las familias, afirmó el Coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal Ávila.

En el marco de la 1era Expo Agrícola celebrada en esta comunidad del municipio de Guadalupe, el funcionario federal resaltó que en el caso de Zacatecas, los diferentes programas que maneja el Gobierno de México se han traducido ya en la dispersión de más de dos mil millones de pesos.

“Son los programas de Bienestar los que están haciendo la economía social”, afirmó al ser cuestionado sobre la activación económica que representan para los beneficiarios y la entidad la llegada de dichos recursos federales.

David Monreal destacó que casi el 90 por ciento de los más de dos mil millones de pesos invertidos en Zacatecas en lo que va de esta administración federal a través de los programas sociales como el Becas, Jóvenes Construyendo el Futuro, el de los abuelos,  y otros, es dinero líquido.

“Esto es una derrama económica que sostengo, es lo que le ha estado dando estabilidad a nuestra economía social en nuestro estado”, apuntó el Coordinador Nacional de Ganadería.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *